Ojos que no ven… camaritas que graban

No ha pasado ni una semana desde que se celebró El Sol y parece que un torbellino ha dejado patas arriba el mundillo de la publicidad. Como se han repartido un total de 280 premios (que se dice rápido) lleva su tiempo descubrirlos todos.

Esta vez hablamos de los argentinos y Coca Cola, una de las parejas con más química. En un mundo que se ve más negro que Mordor, Youg&Rubicam Argentina le ha dado la vuelta a la tortilla enseñando a través de cámaras de seguridad que también ocurren cosas bonitas.

 

El tema del anuncio lo habréis escuchado seguro: es el clásico ‘Give a little bit’ de Supertramp.

 

Vía El rincón del publicista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: