Para ese día en que todo te da igual

De nuevo toca enfrentarse al comienzo de la semana. Hay que ver lo que cuesta arrancar algunos lunes, pero esta vez me ha dado la vena rebelde-punk y he decidido echarle un pulso al madrugón con los Sex Pistols. ¿Os suena en qué anuncio de coches salía este tema?

Hace un par de días descubrí casualmente un spot argentino de Clio. Pensaba que se trataba de la exitosa serie de Clio ipod que sacó Renault hace varios años, pero me equivocaba. Entonces me puse a buscar las tres piezas de ipod que tantas veces he visto.

El famoso eslogan decía “7.500 canciones para 7.500 estados de ánimo”. Una idea genialmente sencilla y universal, porque ¿quién no escucha música rockera cuando está cabreado o temas lentamente deprimentes los días que no tiene ganas de salir de la cama? Elegimos la música de forma insconsciente según la motivación o la energía que tengamos.

Estoy segura de que el más familiar de los tres os resultará el de aquel chaval que lloraba al ver caer un escarabajo en la playa. Pero hoy, por ser lunes, con el que más identificados nos sentimos la mayoría es éste. A ver qué os parece.

También os gustará de esta serie: ‘Para ese día que estás enamorado’.

Anuncios
3 comentarios
  1. Rachel dijo:

    Ay m encantaban estos anuncios, este es genial!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: