Kilian Martin: cómo bailar con un skate

Hace pocos días tuve la suerte de leer en el blog de  Creativo Busca Agencia  (a quien si no conocés os recomiendo seguir) un post que hablaba sobre un vídeo patrocinado por Mercedes. En él aparece un virtuoso del skate que no patina, se desliza cuidadosamente por distintos tipos de superficies sin esfuerzo aparente, parece que baila. Se trata de Kilian Martin, un joven skater madrileño que os dejará con la boca abierta. Pongo la mano en el fuego.

La pieza se titula ‘Altered route’ y fue grabada en un parque acuático abandonado. Forma parte del proyecto MB! de Mercedes-Benz. MB! es una web-revista online centrada en contenidos de gente creativa, diseño, moda, eventos y lugares que merece la pena visitar a lo largo de todo el globo terráqueo.

‘Altered route’ cuenta con una banda sonora sólo para oídos gourmets: el tema ‘Adventures in your own backyard’. Cuando lo escuché tuve la misma sensación que cuando flotas boca arriba en el agua. El culpable es el cantautor canadiense Patrick Watson, un auténtico virtuoso de la música. Un consejo: escuchadla con los ojos cerrados.

Si después de ver a Kilian os habéis quedado con ganas de más podéis ver en la página de facebook de MB! algunas fotos del rodaje y una entrevista en la web.

Anuncios
5 comentarios
  1. Mil gracias por la mención!!! Me gusta que te guste,y me gusta aún más leer la pedazo de entrada que te has marcado, amplia la info y muestra mucho mejor la estrategia de Mercedes,solo puedo decir Chapeau!!
    Si no os importa colgaré en la entrada un extracto de vuestro post para completar la entrada, todo con vuestro permiso.
    Es un placer ver entradas como esta,espero seguir en contacto con vosotros!!! Abrazotes.

  2. Muchas gracias por la mención, es todo un honor y un placer!!! La verdad es que solo puedo decir enhorabuena por la forma en que habéis completado el post, desde el rider, la música y toda la estrategia que plantea Mercedes, good job! Si no os importa y me dáis permiso me gustaría ampliar el post del blog con un extracto del vuestro porque la verdad que está genial. Todo con fuentes y enlaces para que vengan a ver vuestro blog (eso siempre).
    Me despido no sin antes decir que acabo de descubrir vuestro blog y me gusta, la estética y los contenidos y espero veros más a menudo!!!!
    Un abrazo fuerte y nos vemos!

    • ¡Mil gracias, Álvaro! Me hace mucha ilusión recibir una crítica tan positiva de alguien a quien leo todos los días. Always a pleasure! Por supuesto que puedes ampliar tu post con lo que quieras 😀 Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: