Colour like no other

Calentando motores para el fin de semana no hay nada como un poco de color y marcha con los Rolling Stones. Este anuncio de Sony Bravia, que habréis visto sí o sí en 2007, es un stop motion con una cantidad ingente de trabajo y dos toneladas y media de plastilina a sus espaldas. Lo propios artistas que lo llevaron confiesan que cuando leyeron el guión por primera vez les pareció una auténtica locura. ¿Una pista? Los protagonistas tienen orejas alargadas y un pompón en el culo.

Desde luego el eslogan lo cumple a rajatabla: ‘Colour like no other’. Para llevarlo a cabo necesitaron nada menos que doscientos conejos que medían desde 10 centímetros hasta 10 metros. Merece la pena conocer el proceso creativo, las ideas que descartaron, cómo practicaron la coreografía antes de sacarla a las calles de Nueva York, etc.

Y, como no podía ser de otro modo, la banda sonora de esta obra maestra es ‘She’s like a rainbow’, de los Rolling Stones. Espero que después de este post seáis capaces de ver el mundo de muchos más colores ; )

Encontraréis una ración extra de color en Berlin mon amour

Anuncios
2 comentarios
  1. Ladysonrisitas dijo:

    Uouuuu, una de mis canciones favoritas entre los primeros post de este blog. Y uno de los anuncios que había olvidado. Más vale que este blog me refresca la memoria. ¡¡¡Qué suba la música!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: