La cita perfecta con Heineken

Por fin ha llegado lo que tantos llevávamos días esperando: ¡el fin de semana! Cada cual que prepare sus planes: una escapadita a la playa, cena con los amigos, vaguear o lo que se os ocurra. Yo os propongo una cita con Heineken en la que no os aburriréis ni un segundo.

Este exitoso anuncio estuvo precedido por otro del mismo estilo, ‘The Entrance’, que seguramente también os resultará familiar. Ambos forman parte de la Saga Legendaria de la marca de cerveza.

El francés Guillaume Dolmans decidió conquistar a su chica haciendo gala de sus habilidades culinarias, sus dotes para el mundo de la magia o su faceta de bailarín. Todo ello mezclado en un revuelo de personajes de lo más variopintos. Si queréis ver cómo lo hizo no os perdáis este vídeo.

El tema que acompaña a este entretenido spot es un clásico: ‘Jan Pehchan Ho’. En él un numeroso grupo de bailarines con antifaz se lo pasan en grande en un club nocturno. Aunque parezca mentira la canción pertenece a una película india de terror de los años sesenta, una combinación explosiva. Os dejo el videoclip y a ver quién es el valiente que se atreve a imitarles.

Si os ha entrado sed de cerveza no os perdáis ‘The switch’.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: