Lo bueno, con música country, dos veces bueno

Repasando a través de Mis Gafas de Pasta los ganadores de los premios Cannes Lions (que son un reconocimiento a la cratividad en comunicación) he vuelto a escuchar una canción de esas que no se olvidan. Los fans y los no tan fans de Coldplay la conoceréis seguro:

Pues bien, la compañía Creative Artists Agency de Los Ángeles se ha alzado con un galardón de oro reinterpretando en un excelente trabajo la letra de ‘The Scientist’. La firma ha sabido plasmar muy bien la idea que quería transmitir la marca de comida mejicana Chipotle: los productos industriales no son siempre los más adecuados ni sostenibles (y tampoco los más ricos).

El resultado es un spot de animación bastante simpático: Back to the start.

Después de verlo supongo que muchos estaréis de acuerdo conmigo en que la versión del cantante de country Willie Nelson le da un punto de autenticidad y de tradición que no hubiese podido lograr con Coldplay. Aquí podéis escuchar el tema completo.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: