¿Cuándo fue la última vez…

que hiciste algo por primera vez? (When was the last time you did something for the first time?) Es la pregunta que plantea Eastpak en su campaña Last Time.

Parece que a veces nos atascamos en la rutina y nada de lo que hacemos es nuevo. Por eso la marca de mochilas, y ahora también de calzado, plantea esta cuestión a los miembros de su comunidad para animarles a lanzarse a la piscina.

¿Cuándo fue la última vez que aprendiste a volar, que corriste una maratón, que escribiste tu propio libro, que desconectaste para volver a conectar, que seguiste a un extraño o que te fuiste de gira?

Como no podía ser de otra forma la agencia Satisfaction ha escogido para este anuncio una canción increíble y bastante difícil de encontrar del grupo belga Montevideo. La pieza se titula ‘Castles’ y salió a la luz hace muy poquito.

Si os ha picado el gusanillo y queréis poner en práctica ideas o actividades nuevas os recomiendo que echéis un vistazo a la página de facebook de Eastpak para coger ideas. Y si no aquí tenéis algunas:

Vía Creativo Busca

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: