Zara: moda y música para el otoño

Ya están aquí, es oficial. La avalancha de campañas de otoño-invierno de las grandes marcas de moda comienza a caer sobre nosotros. Y, como no podía ser de otro modo, Zara, el gigante de Inditex, ha sido una de las primeras firmas en lanzar sus spots.

De los cuatro de esta temporada los dos con más gracia son los de Kids y Trafaluc. Quedan fuera los vídeos de Woman (a pesar de haberse hecho tan famoso por el papel estelar de la modelo Freja Beha Erichsen) y Man, que ropa aparte no quitan el sueño a nadie.

El anuncio de Kids lo protagonizan dos niños que rozan la delgada línea entre simpáticos  y preocupantemente modernillos. Los niños ya no son lo que eran. Se acabaron las camisetas de colores y los pantalones con rodilleras.

La pieza va acompañada por el tema ‘The Honey Tree’ de The Mostar Diving Club, que lanzará su nuevo disco ‘Triumph of Hope’ dentro de poco.

En cuanto a Trafaluc en mi opinión es un vídeo un poco insípido, pero se han lucido a la hora de elegir la música. Suena ‘Black Magic’ de Magic Wands (remix de Crystal Fighters).

Anuncios
2 comentarios
  1. Rachel dijo:

    La música muy bien, pero la verdad es que las campañas estás de Zara me parecen una patata. Mucha pose y pelo bonito, y no se ve nada de ropa, podría ser cualquier marca, y encima todo en blanco y negro. Too artistic for my body ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: