Nada te llevará más lejos que la música clásica

Hay formas y formas de despedir la semana y hoy vamos a irrumpir en el tramo final por la puerta grande: con música clásica. Repasando el blog Anuncios de Tv  he podido conocer un nuevo flashmob que promovió el Banco Sabadell para festejar sus 130 años de trayectoria.

En mitad de la plaza de San Roque, en el centro de Sabadell, apareció un sábado cualquiera un señor de punta en blanco tocando el contrabajo. A continuación se sentó a su lado una mujer con un chelo y poco a poco fueron surgiendo instrumentos de cuerda, viento, percusión y miembros de distintos coros de las puertas del propio banco.

Juntos dieron vida al archiconocido ‘Himno de la alegría’, la Novena Sinfonía de Beethoven.

Como no podía ser de otro modo al ver este vídeo me he acordado de otro flashmob realmente increíble. Para ese sí que no hay palabras. Sucedió en el metro de Copenhague como una genial idea de promocionar la música clásica entre Radio Klassik y la Orquesta Filarmónica de Copenhague, que interpretó Peer Gynt, de Edvard Grieg.

Anuncios
1 comentario
  1. A person necessarily assist to make critically posts I would state. This is the very first time I frequented your web page and so far? I amazed with the analysis you made to create this particular post incredible. Great task!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: