Getxophoto 2012: elogio de la infancia

Pocas veces tenemos la oportunidad de apreciar el arte al aire libre. Parece que está castigado a permanecer en museos y galerías. Sin embargo en Getxo (Bilbao) llevan varios años teniendo el placer de disfrutar de una de las mejores muestras callejeras: Getxophoto.

Hoy se inaugura la sexta edición de este festival, que hasta el próximo 30 de septiembre ofrecerá numerosas imágenes colgadas en todo tipo de edificios y alguna sala improvisada . Esta vez el hilo conductor es la infancia y para mostrarlo de la mejora manera posible Einarte Produkzioak ha dejado que los mismos niños opinen sobre las fotos que se pueden ver.

La música francesa complementa el anuncio con ese toque de ingenuidad y alegría que con frecuencia le caracteriza. Suenan dos piezas de David Löhstana: ‘Changer d’air’ y ‘Delirante planete’.

       David Löhstana: ‘Changer d’air’

 

 

 

 

 

       David Löhstana: ‘Delirante planete’

 

 

 

 

 

Si estáis en Bilbao estos días os recomiendo que deis una vuelta por allí. Merece la pena. Toda la información sobre actividades la podéis encontrar en la web de Getxophoto.

Y si no vais a poder acudir a la cita os gustará echarle un vistazo a este vídeo-catálogo con banda sonora de Okkervil River: ‘Lost Coastlines’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: