Con cervezas y a lo loco

Algunos productos con etiquetas como bio, light o cero están muy de moda, pero en ocasiones no son fáciles de vender. Los yogures ya tienen mucho recorrido en este sector, pero ¿qué decís de las cervezas? Reconozco que nunca he oído a nadie pedir una light, pero la marca Mahou ha sabido hacer que a su público le apetezca una. ¿Os imagináis una cerveza tan ligera que os deje bailar hasta en el techo? Seguro que os acordáis de este anuncio.

Para darle un poco de salero al claqué los canadienses The Lost Fingers acompañan el spot con su ‘Pump up the jam’. Como curiosidad el nombre del grupo (Los dedos perdidos) se lo pusieron sus miembros en honor al guitarrista belga de jazz Django Reinhardt, que perdió la movilidad de dos dedos en un incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: