Haz lo que quieras

Haz lo que quieras. No, no es una frase trampa de tu madre, sino el título de la campaña de Euromillones del año pasado. Con la cuesta de septiembre a medio camino, los días acortándose y el calorcito cada vez un poco más lejos más de uno se estará planteando mandarlo todo a freír espárragos.

Lástima que para hacer eso y después lo que te dé la gana haría falta algo así como un milagro, como que te tocase la lotería. Los afortunados que protagonizan este spot parece que han tenido suerte en los Euromillones y ahora se dedican a hacer lo que les place.

Este mundo rebelde y onírico creado para Loterías y Apuestas del Estado es obra de Shackleton, donde su directora general, Lucía Angulo, cuenta que “Se trata de los premios más grandes. Y eso tenía que notarse, porque quien gana, no sólo consigue una ayuda, no solo le sirve para tapar agujeros, ganas tanto, que te permite hasta cambiar radicalmente de vida. Hacer lo que quieras.”

Además para esta campaña se creó la web www.hazloquequieras.es en la que cualquiera podía escribir un deseo que, mediante algoritmos, se transformaba en un número de lotería.

Aunque muchos, entre los que me incluyo, habréis dado por hecho que quien pone voz a esta locura es una mujer os equivocáis. Se trata del artista americano Chris Garneau, que mezcla distintos estilos, entre los que llaman la atención el pop barroco o la música carnavalesca. La canción se titula ‘Fireflies’ y el videoclip no tiene desperdicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: