Vuelo a Noruega

Da gusto descubrir en el TL joyitas como ésta (gracias a @DoctorWatson_). Aunque volar hace tiempo que es un hecho cotidiano sigue entrañando cierta magia, porque ¿cómo es capaz de elevarse un avión que pesa toneladas con la ligereza de una hoja que cae de un árbol?

La mayor aerolínea noruega, Widerøe Airlines, quería hacer llegar a su público objetivo la idea de este eslogan: ‘All over Norway. All the time’ (Por toda Noruega. Todo el tiempo). Con la intención de demostrar que Widerøe está presente hasta en los lugares más remotos, y de forma muy frecuente, McCann Oslo ha creado esta sencilla pieza en la que un abuelo sorprende a su nieto con un truco de magia. Brillante.

Parte de la ingenuidad de este spot se debe a la voz de Elena Tonra, cantante de la formación londinense Daughter, interpretando el tema ‘Youth’. El próximo uno de octubre estrenan su disco ‘Smother’ y poco después realizarán una pequeña gira por Europa e Inglaterra. Para conocer fechas y ciudades podéis visitar su página de facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: