Ikea: un catálogo a todo color

Ikea por aquí, Ikea por allá. Desde que se presentó el nuevo catálogo interactivo en España hace apenas unos días el gigante de los muebles de nombres impronunciables está en boca de todos. Sin embargo la estrategia para afrontar el nuevo curso ha sido diferente en otros países.

Aquí, que debemos tener fama de horteras, de agarrarnos a las mesas camillas con manteles de ganchillo y de no quitar las baldosas de Cuéntame del baño por nada del mundo, los creativos han atacado con el programa ‘Tenemos que hablar’. En este espacio se pueden oír todo tipo de sugerencias, advertencias y peticiones para cambiar los trastos horribles que acumulamos en nuestros hogares por prácticos y modernos objetos suecos.

En el Reino Unido la carencia doméstica más extendida parece ser el predominio del gris. Por esa razón los creativos de la agencia Mother han realizado este spot protagonizado por una especie de Jane Fonda que, al atravesar la portada del catálogo, se sumerge en un mundo lleno de colores.

Aunque el tema que suena, que lleva el mismo nombre del anuncio ‘Bright Shiny Colors’, es una versión del grupo 99 Trees, la canción original es del cuarteto de los años sesenta The Shirelles.

Anuncios
3 comentarios
  1. A fellow blogger here, found your site via ocPortal, and I have a
    piece of advice: write more. Literally, it appears as if you
    depended on the video to drive your point home.

    You obviously know what you’re writing about, so why waste your brainpower just putting up videos to your blog when you could be giving us something insightful to read?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: