Menos sillón y más sofá

Ante la inminente llegada del fin de semana (gracias, te estábamos esperando) más de uno estará pensando en repantingarse en el sofá para desconectar del mundo. Antena 3, que sabe muy bien que ese es uno de los elementos imprescindibles en el cuarto de estar, ha lanzado una nueva camapaña bajo el título ‘Menos sillón y más sofá’ con la que pretende involucrar a sus espectadores en la programación.

Para ello va a señalizar los programas más recomendados con el icono de un sofá en pantalla, ya que, como todo el mundo sabe el sofá es a la tele lo que el pato de goma a la bañera. En este anuncio la cadena televisiva propone sustituir el sillón individual por un sofá, lugar que los espectadores pueden compartir para ver los contenidos.

El anuncio tiene un estilo bastante parecido a las campañas de Ikea con un punto alegre y soñador. Pero está claro que no sería lo mismo de no ser por el buen rollito que transmiten Edward Sharpe & The Magnetic Zeros con ‘Home’. Muy fan de esta canción.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: