No llores, por favor

No es por haceros llorar a las puertas del fin de semana, pero los empáticos con las lágrimas ajenas deberíais tener un pañuelo a mano para ver lo último de Nikon.

Pena, rabia, alegría, tristeza, miedo, arrepentimiento o liberación son algunos de los miles de motivos por los que derramamos lágrimas. La casa fotográfica japonesa y Leo Burnett han querido mostrar que con sus cámaras se pueden captar las emociones más íntimas.

Este spot cuenta con cuatro versiones de tres directores. La primera es la versión extendida.

La segunda es de Laura Bellingham, para la que ha escogido el tema original ‘Teardrops’ de Xolie Morra.

La tercera pertenece a Adam Frisch.

En la cuarta, de David Lee, suena ‘Faces’ del grupo Electrico.

Anuncios
2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: