Allá donde fueres haz lo que vieres

Hace mucho tiempo que me enamoré de esta campaña y tenía pendiente escribir un post sobre ella. Aprender idiomas a veces es un incordio porque no hay manera de pensar con palabras y expresiones que no sean las tuyas o de memorizar listas interminables de vocabulario. Sin embargo, a la hora de viajar viene de perlas defenderse medianamente.

Algunos utilizan las guías rápidas como método salvavidas, pero después de ver el sistema de EF no vais a querer usar otro. Para captar nuevos alumnos el gigante de los idiomas lanzó en 2011 una serie de vídeos en la que estudiantes viajaban a algunas de las ciudades más importantes del mundo. En ellos se muestra el estilo de vida, el día a día o lo más típico de las metrópolis mediante imágenes combinadas con su explicación en palabras y fonemas.

Todos los spots tienen en común el eslogan y la banda sonora ‘Live the language’, creada específicamente para ellos e integrada y adaptada a las necesidades de cada uno. La tipografía, que merece mención y aplausos, es obra del joven diseñador Albin Holmqvist.

El primer viaje express es París, mi favorito. Aunque podéis elegir entre seis destinos más. ¡Buen viaje!

París

Londres

Los Ángeles

Sydney

Pekín

Vancouver

Barcelona

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: