Tiempo extra

Unos columpios inmóviles, un campo de hierba vacío, canchas de baloncesto desiertas, una piscina sin agua. El mundo se está parando. Estamos dejando de hacer deporte para convertirnos cada vez en unos seres más sedentarios.

¿Si pudieses vivir cinco años más qué harías? -pregunta Wieden & Kennedy a varios niños-. Ellos responden: una máquina del tiempo, medicinas para los enfermos, inventaría algo nuevo, ganaría cinco competiciones, traería a mi tío de vuelta porque le echo mucho de menos, conseguiría más hamsters, buscaría aliens, construiría un helicóptero de madera, enseñaría a mi hermana a no odiar el atún…

¿Y cuál es el porqué de esta pregunta?

Con los objetivos de concienciar a los padres y a la pobración en general, y de volver a integrar la actividad física en el día a día de los niños Nike ha lanzado un ambicioso proyecto a través de la web ‘Designed to move‘. El spot es solo el escaparate del trabajo de muchas organizaciones que luchan contra esta realidad.

La banda norteamericana Radical Face se vuelve a subir al carro de la publicidad como ya hizo antes con el tema ‘Welcome home’ en el spot de ‘I am Nikon’.

Anuncios
2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: