¡Medias arriba!

No sé en vuestras ciudades, pero en la mía el otoño ha llegado para quedarse. Hora de guardar las sandalias y bañadores. Con el frío que hace por las mañanas salir sin medias es un suicidio, así que ya podéis rescatar las cajas con ropa de invierno.

El año pasado por estas fechas Calzedonia celebró sus veinticinco años de vida con un precioso anuncio de dos minutos en el que enseñaba algunos de sus productos para la temporada invernal: calcetines, medias de deporte, de vestir y leggins, siguiendo la línea del anterior spot ‘Esperemos que sea niña’.

Os dejo la versión que se emitió en Italia. Es igual que la española pero resume muy bien el espíritu de su trayectoria con la frase ‘Da soli si va più veloce ma insieme si va più lontano’ (Uno solo avanza más rápido, pero juntos se llega más lejos).

La emotividad del spot se apoya por completo en la interpretación del tema ‘Lovely on my hand’ compuesto por Fabrizio Campanelli. La solista Dorotea Mele y la Orquesta Sinfónica Nacional Checa grabaron juntos la música en Praga. Podéis volver a escucharla en este making off que publicó también la marca italiana.

Para la colección de verano se utilizó un remix de este tema, que queda muy lejos de la estética lograda por Saatchi & Saatchi en la anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: