Donde cabe uno caben dos

Normalmente la vida sigue su curso de forma sigilosa hasta que un día, sin darte cuenta, sucede algo que lo pone todo patas arriba. Ikea sabe muy bien que se pueden dar las situaciones más diversas, como tener que volver a vivir en casa de tus padres, independizarte, empezar un año nuevo y también una de las cosas más bonitas: abrir tu casa a alguien.

No es fácil vender un dormitorio sin recurrir a imágenes comprometidas o a tópicos, pero SCPF supo sacarle punta a un hecho al que mucha gente se acaba enfrentando: el día que decides vivir con tu pareja. Dejar que esa persona entre en tu casa, en el cuarto que encierra todo lo que eres puede costar un poco, pero si lo haces es porque merece la pena.

Como dice el director de comunicación externa de la marca, David Martín, “quisimos contar esas historias en las que empezar una vida juntos o, porqué no, volver a empezar de nuevo a reinventar una vida juntos. Él en casa de ella, ella en casa de él; como sea, pero por fin juntos. Porque si de verdad triunfa el amor, donde cabe uno, caben dos. Aunque tengas que quedarte con el cajón de abajo…”

El broche de oro y gran culpable del alcance que tuvo este anuncio es Coque Malla, cantante de Los Ronaldos, con su ‘No puedo vivir sin ti’.

“Debería estar cansado de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más, yo quiero más…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: