La odisea del reciclaje

Reciclar o no reciclar, esa es la cuestión. Cada vez más nos decantamos por la primera opción, pero de decirlo a hacerlo hay varios pasos y cada uno tiene su cosa, como conseguir suficiente sitio en tu casa para separar en bolsas la materia orgánica de plásticos, papel, vidrio, etc o disponer del tiempo necesario para llevarlas todas a sus respectivos contenedores.

Para reflejar ésta y otras aventuras que le pueden ocurrir a cualquiera, y en especial a quienes se preocupan por cuidar el medio ambiente, Preem, la mayor compañía petrolera de Suecia, de la mano de , ha sacado una serie de anuncios protagonizados por una madre joven y sus hijas pequeñas, dos copias del diablo de Tasmania.

La canción que acompaña a Emma y sus hijas de excursión a los contenedores es ‘9 to 5’, de Dolly Parton.

Aquí podéis ver otra de las piezas de esta serie con otro de los problemas a los que se enfrentan muchos padres: qué hacer cuando a tu hijo se le mete una canción entre ceja y ceja.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: