Los niños en su mundo e Ikea en el de todos

Fresco como una lechuga e ingenuo como los niños que la protagonizan llega el último trabajo de Mother London para Ikea en el Reino Unido. A día de hoy reinventarse o morir no es palabrería, o lo haces o caducas.  Y ésta es una clarísima muestra de ello.

No es que los niños vivan en Marte ni que se hayan dado un golpe en la cabeza al caerse de la cama. Simplemente (ya me gustaría recuperarla) tienen mucha más imaginación que el común de los mortales adultos y con pocas ganas de dejar volar la mente. Para ellos nada es lo que parece, sino lo que quieren que sea. Algo tan sencillo como poner la mesa se puede convertir en un juego si lo haces acompañado de tu hermano, un oso de peluche gigante, un robot que atrae con imán los cubiertos o un guerrero de plástico que corta el pan con un hacha. Bienvenidos al mundo de ‘Playin’ with my friends’.

Versión extendida.

Esta nueva modalidad de vídeo musical parte, según el director de marketing de Ikea en Reino Unido -Peter Wright-, de la idea de transformar y revitalizar la marca. Ikea ha pasado de hablar sobre productos a hacerlo sobre actividades que se realizan en casa. Por tanto no será la única pieza que veamos.

Como toda buena campaña que se precie cuenta con una nueva versión musical. El tema lleva el mismo nombre de la campaña ‘Playin’ with my friends’ y está interpretado por Masters in France. El original es del as del blues BB King.

Anuncios
3 comentarios
    • Sí, es muy bonito y parece que no va a ser el único en formato musical.
      ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: