Panthers are a girl’s best friend

Mucho antes de que en la película ‘Los caballeros las prefieren rubias’ Marilyn Monroe cantase aquello de ‘Diamonds are a girl’s best friend’ gran parte del público femenino ansiaba hacerse con las joyas y diamantes más espectaculares.

Hoy se inaugura en el Museo Thyssen la exposición que conmemora los 165 años de recorrido de una de las firmas de lujo más poderosas: Cartier. Pero para muestra de poder y lujo nada como el anuncio que se estrenó hace unos meses en el que la pantera, símbolo de la marca, recorre el mundo desde la primera tienda en París hasta los nuevos mercados que pretende conquistar: Rusia, China e India.

Detrás de muchas horas de complicado trabajo (a ver quién se atreve a grabar con una pantera en la nieve) creadores y público alaban el resultado.

La preciosa banda sonora es obra del compositor francés Pierre Adenot y fue grabada en los estudios de Abbey Road, donde lo hacían también los Beatles, con 84 músicos y un coro de 60 mujeres y niños. Merece la pena que veáis también el making off y los extras del spot en la web de Cartier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: