El poder del logo

Tu logo es simple. Y pequeño. Pero que no cunda el pánico. Superados el horror vacui y el gotelé puede que este punto tenga sus ventajas. Y si no mirad lo que se puede hacer con un sencillo círculo azul.

Nike y la compañía telefónica O2 promocionan con este spot la nueva aplicación de Nike + para móviles ‘Priority Sports’ y por el mismo precio seguro que se han quedado grabados en la memoria de muchos aficionados al deporte.

Además han contado con una baza muy fuerte: es ‘Run boy run’ del francés Yoann Lemoine, conocido como Woodkid y director de numerosos videoclips. Éste os gustará. ¿Una carrerita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: