Little boxes

La canción original ‘Little boxes’, creada por Malvina Reynolds, surgió como una crítica a la expansión masiva de los barrios periféricos formados por miles de casitas (little boxes) y al conformismo de la clase media americana. De ese mismo modo y en versión original la habréis podido escuchar en los créditos iniciales de la serie Weeds.

Sin embargo, la compañia telefónica O2 la ha reinterpretado mostrando algunos nuevos modelos de cajas como cajeros automáticos o taquillas para comprar entradas. ‘Money, tickets, shopping, your community. Things are changing’, dice el spot.

La versión que podéis escuchar en el anuncio es una mezcla de Adrienne Stiefel y el estudio Sniffy Dog, que también compuso hace poco el precioso tema ‘Whispers and Stories’ para un spot de Volkswagen.

De ‘Little boxes’ se han hecho muchísimas versiones, pero una de las más curiosas es ésta de Walk Off The Earth (los cinco que tocaban con una sola guitarra ‘Somebody that I used to know’). El protagonista es sin duda el escenario.

Y, como no, aquí tenéis la versión genuina del clásico de Malvina Reynolds. Que la disfrutéis.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: