Las mejores ideas vienen en cajas

Si hace poco escuchábamos ‘Welcome home’ de Radical Face por partida doble en los anuncios de Nike y Nikon hoy os traigo otro tema que hace doblete. Se trata de ‘Car song’ de Woody Guthrie, una canción que habréis escuchado muchas veces aunque os cueste reconocerla por el título.

En esta ocasión os enseño el primero de los spots que también recordaréis seguro. Es un trabajo de la agencia BBH en el que un muñeco pintado con rotulador abría una caja de cartón y comenzaba a doblarla por aquí y por allá hasta fabricarse un estupendo todoterreno con ella. Ya podía desarrollar yo ésta habilidad…

Por cierto, el muñeco de este anuncio me ha recordado mucho a otro que aparece en una pieza de Cruz Roja Americana del año pasado que, aunque no tiene una banda sonora especialmente llamativa, es un trabajo buenísimo. Espero que os guste.

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: