Los cazadores de sueños

Hace por lo menos una semana que pusieron las luces de colores en las calles, más de dos que John Lewis y su muñeco de nieve comenzaron la campaña y por lo menos un mes que el turrón de Suchard empezó a venderse en los supermercados. Y ahora llega el spot definitivo: ¡el de la Lotería de Navidad!

La mayor fábrica de sueños del país vuelve a poner en marcha sus engranajes con el empujón de la agencia Grey, introduciéndonos una vez más en un mundo imaginario en el que cualquier cosa es posible, como despertarse en una burbuja, atravesar un espejo y aparecer en un bosque, y, lo más importante, repartir ilusión para todos, que es lo que más falta hace en este momento.

Aunque todavía echamos de menos al famoso ‘calvo’ de la Lotería no os decepcionará esta preciosa pieza en la que podemos ver cómo los duendes se encargan de repartir décimos, recoger los deseos de sus propietarios e introducirlos en el bombo.

Una de las claves del éxito de este anuncio es el tema musical que lo acompañó también las navidades pasadas. Se trata del cierre de la banda sonora de la película ‘Eduardo Manostijeras’, ‘The grand finale’. Caviar para los oídos.

Para los que os hayáis quedado con sed de sueños podéis participar en ‘El Libro de los Sueños’ de la Lotería de Navidad subiendo vuestros deseos a través de la web sueñaconlaloteriadenavidad.es o de la aplicación móvil.

¡Que la suerte os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: