Solo una, nada más

Si solo pudieses escuchar una canción durante el resto de tu vida, ¿cuál sería? ¿Y si tuvieses que elegir también una comida, un sitio en el que vivir o una persona a la que besar lo tendrías igual de claro? Difícil decisión para unos y no tanto para otros. Hasta la fecha ‘Bohemian rhapsody’ de Queen es el tema entre los temas y Jamie Olivier ha confesado que se alimentaría del pollo asado de su madre.

La campaña ‘One thing’ de Volkswagen se ha llevado a cabo para el lanzamiento del último modelo de Golf y en esta primera fase se ha centrado en mostrar las prioridades de la gente en la vida. Para ello las mentes creativas de DDB han preparado también la web onething.com en la que cada uno puede escoger su canción, comida, etc, crearse un perfil y compartir sus respuestas.

La afortunada one song para este anuncio ha sido ‘Shout to the top’ de la banda The Style Council.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: