Sushi bailongo

Señoras y señores, bienvenidos a un nuevo año publicitario. Después de unos días de paréntesis The Advert Hall vuelve a la carga. Con el empacho gastronómico que llevamos encima fruto de la Navidad y de las comidas y cenas previas ha llegado el momento de cuidar un poco lo que ponemos en el plato y de escoger ingredientes más sanos y ligeros. Dicho en cristiano: depuración.

Para ello nada mejor que mudarnos a la dieta japonesa por un tiempo como han hecho nuestros sabios vecinos del Norte. El Norwegian Seafood Council ha empezado a hacer campaña para conseguir que la gente coma más pescado y mantener a su país como uno de los principales exportadores de ese producto. El resultado ha quedado mejor que bien. Nada de baritas Pescanova ni congelados con forma de pez. En la agencia APT han sabido vender este producto con salero y originalidad. ¿Cómo? Representando tres elementos típicos de la cocina oriental con un pequeño ballet del grupo de performance The Human Sushi. Nigiris, sashimis y makis, ¡a bailar!

 

 

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: