No es más rico el que más tiene

Después de dos días lloviendo sin parar medio rayo de sol ha asomado en el cielo. Si habéis vivido lo mismo os recomiendo que aprovechéis ahora para hacer la fotosíntesis y almacenar luz para cuando vuelva Noé con su arca. En caso de que esto no sea suficiente siempre nos quedará Ikea para sacarnos una sonrisa, hacernos cantar canciones peculiares y darnos ideas de cómo sacarle partido a nuestro hogar.

Os daré una pista:

Dúplex, triplex, loft,

21 pulgadas, 46 pulgadas, 80 pulgadas,

La tarjeta plata, oro, platino,

Socio, socio abonado, socio VIP…

Nadie como el gigante del móntatelo tú para hacerte sentir el rey de tu propia casa y para hacerte ver que no necesitas estar forrado, sino que lo que de verdad cuenta son los buenos momentos que pases en tu nido. Ellos dicen: “¿Y si la felicidad tiene más que ver con la mantita en el sofá, con las velas en la cena y con los planes de peli y palomitas en familia que con el número de pulgadas, el metal que representa tu tarjeta y los caballos de tu coche? El refranero popular es sabio y ya nos decía desde hace mucho tiempo que no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.” Amén.

Esta acción fue lanzada en 2010 y se completó con la puesta en marcha de la red social elhogar.de, donde los usuarios comparten ideas, fotos, trucos, consejos y experiencias para mejorar sus casas. Y la canción del anuncio fue compuesta expresamente para éste y está interpretada por el argentino Miguel Ale. Una obra de arte por su simplicidad y su originalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: