Coca Cola en la cuerda floja

Las calorías, esas grandes desconocidas que no se ven, pero que si acumulas muchas se pueden tocar en la tripa, en el culo o donde más te duela. Pues bien, hasta las calorías pueden protagonizar spots. ¡Ya no queda nada por ver! Lo que sí está claro es que no cualquier marca podría utilizarlas y salir indemne de esta operación. Solo un monstruo tan potente como Coca Cola, con el pescado ya vendido desde hace décadas, se puede permitir hacer alarde de estas pequeñas unidades de energía y aún así no está a salvo de críticas.

Las bebidas azucaradas causan obesidad, diabetes y una larga lista de problemas de salud si se consumen de forma abundante, pero Coca Cola no quiere que se le relacione con problemas, pretende ser la eterna chispa de la felicidad. Por ello en esta era en la que el aspecto físico y el bienestar se encuentran tan en alza se le ha ocurrido mostrar algunas acciones divertidas que podemos realizar casi sin esfuerzo para quemar las calorías que contiene una lata.

La idea tiene su ingenio, pero el público hace tiempo que se quitó la venda de los ojos y está al corriente de las verdaderas conseguencias de beber Coca Cola. Ya no se dejan engatusar por estas campañas de sonrisa fácil. Alguno, con razón, comenta en el vídeo de youtube: “¿Podría alguien, por favor, explicarme esto? ¿Están diciendo que haciendo un baile de la victoria se queman tantas calorías como en un paseo de 25 minutos? Si es así debo de estar gastando mucho dinero yendo al gimnasio”. Señores de Coca Cola, su público tiene neuronas.

Anuncio aparte la canción ‘Be ok’ no está nada mal para levantar el ánimo un lunes lluvioso. Es una versión especial del tema interpretado por Ingrid Michaelson, aunque todavía no está disponible. De momento nos conformamos con la original.

Si te ha gustado este post también te puede interesar Coca Cola: la chispa de la obesidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: