Can anybody help?

Si la música amansa a las fieras la cantaurora australiana Sia no tendría ningún problema en dormir a todos los habitantes de un zoológico con este ‘I’m in here’. El ritmo le viene de familia, ya que sus padres, el músico Phil Furler y la cantante Loane, han formado parte de varios grupos, entre ellos el conjunto de rockabilly The Soda Jerx.

Puede que alguno haya escuchado antes esta canción en la banda sonora de la serie Gossip Girl. Pero si no es así os recomiendo que veáis dos veces el videoclip. Una con los ojos cerrados, porque realmente merece la pena concentrarse en la música, y otra subidos al avión en el que viaja Sia, porque la fotografía y los planos del vídeo son dignos de ver.

La letra le viene como anillo al dedo a este spot creado por Bartle Bogle Hegarty para la ONG de primeros auxilios St. John Ambulance. En él al protagonista le diagnostican un cáncer, pero casualidades de la vida no siempre las cosas son lo que parecen ni terminan como esperábamos. Una gran pieza para concienciar sobre algo muy básico que todos deberíamos aprender.

Can anybody help?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: