Helado para todos

No es gratu-gratu-ito-ito, cristal gratuito. Aquí lo experimental es más la música que el spot, o así es como han calificado a este género de rock del que forma parte la banda neoyorkina Battles. Aunque llevan una década tocando saltaron al mercado en 2007 con su álbum ‘Mirrored’. Y desde entonces no han parado. Su música ha sido la banda sonora de varios anuncios, entre ellos Audi y Honda, y de películas como ‘Eclipse’ o de la serie ‘Skins’.

Hoy escuchamos el tema ‘Ice cream’, que tiene un inicio de videoclip de lo más sugerente y que cuenta con la colaboración de Matías Aguayo.

 

La canción ha hecho doblete en publicidad. En primer lugar apareció en una pieza promocional de FIFA 12 en la que los jugadores calentaban y preparaban bien sofás, mandos y televisores para dedicarse en cuerpo y alma a su videojuego preferido. Y en segundo lugar acaba de salir en un anuncio más corto de Vision Express rodado con una cámara Go Pro, una de esas que te puedes poner en el casco o donde sea. ¿Cuál os gusta más?

Anuncios
4 comentarios
  1. rachel dijo:

    feliz 100 aniversariooooooo

  2. María Rosa dijo:

    titiiii felicidadesss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: