Blue, blue, electric blue

Para haber vendido más de 136 millones de copias, poseer una amplia colección de discos de oro, plata y platino y ser uno de los cantantes, compositores y productores musicales más reconocidos de las últimas décadas ya estaba tardando en aparecer por aquí. David Robert Jones, o David Bowie, como lo conoceréis, escogió su nombre artístico en honor al aventurero y mercenario Jim Bowie, inventor de un cuchillo con el mismo nombre.

Bowie empezó cantando en el coro de la escuela, luego se puso a bailar, descubrió a Elvis y a Little Richard, comenzó a darle al ukelele y al piano, y desde entonces este artista polifacético y bastante peculiar no ha parado de crear piezas de todo tipo, algunas tan bonitas como éste remix de ‘Sound and vision’ que vais a escuchar a continuación. La canción original fue publicada en el álbum ‘Low’ de 1977, aunque desde mi punto de vista esta nueva mezcla realizada por Sonjay Prabhakar es una delicia, mucho más sutil que el tema de partida.

A través de este spot la agencia McCann repasa a cámara lenta la evolución de los productos de Sony y cómo los han ido perfeccionando hasta llegar al último modelo de smartphone Xperia Z. Con una estética muy cuidada resulta inevitable acordarse de las primeras cámaras de vídeo con las que nos grababan de pequeños, de aquellos walkmans nada discretos en tecnicolor o de las videoconsolas que soñábamos tener.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: