Anunciando a la competencia

Cada vez que empieza a sonar en la tele ‘Harder, better, faster, stronger’ es como si bajase una bola de discoteca del techo del salón y el suelo se convirtiese en una improvisada pista de baile. Si todavía no habéis escuchado este tema lo entenderéis a la perfección cuando lo hagáis. Daft Punk, una de las parejas más consolidadas de la música electrónica, tiene la culpa de que os entre ese subidón musical sea la hora que sea.

Este tema de house pertenece al álbum ‘Discovery’, editado en 2001, y parte de un sample de la canción del músico Edwin Birdsong titulada ‘Cola Bottle Baby’, que se hizo mucho más conocida a raíz de la versión del dúo francés.

Muy enérgico, con un ritmo y cambios de plano ágiles el spot de Audi consigue hacernos ver en pocos segundos todo lo que contiene su nuevo modelo de Audi A3 y remarcar algunas de sus mejores cualidades, las mismas que recoge el título de la canción de Daft Punk. Pequeñito pero maximalista.

Sin embargo hay un detalle aparentemente insignificante que se les ha pasado por alto a los señores anunciantes. A lo largo del spot se puede ver más de diez veces un símbolo de dos flechas muy parecido al logo de la marca Citroën. ¿Conseguirá Audi que su público identifique este coche como suyo o como un producto de la competencia? ¿Desliz o tropezón? Juzguen ustedes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: