Primavera y nieva en California

La habréis escuchado no sé cuántas veces aunque no seáis capaces de decir cuál es el título. The Mamas & the Papas la hicieron famosa en 1965. Una noche John Philips soñó con ella, despertó a su mujer, Michelle, y la escribieron juntos. Desde entonces a ‘California Dreamin’ le han llovido versiones desde REM hasta los Beach Boys.

En esta ocasión el grupo que la interpreta es el coro femenino belga Scala and Kolacny Brothers, que desde sus comienzos en 1996 ha grabado cinco discos y se ha hecho famoso en gran parte por versionar canciones conocidas de Foo Fighters, Kings of Leon, Muse y muchos otros.

Ya va siendo hora de que deje de nevar, pensaremos muchos, y con razón. Pero no. Abril todavía se guarda un as debajo de la manga y puede que nos sorprenda con algunas precipitaciones blancas en forma de pelotas de ping pong, como ha ocurrido recientemente en California en la grabación de este spot de la lotería. Bien pensado igual no estaría mal ver caer copos, hacer un ángel en el suelo y bañarse en una piscina blanca sin pasar frío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: