Beautiful rain

Está pasando. Ocurrió en las vacaciones de Semana Santa y volverá a suceder muchas más veces. Cuando llevas semanas contando los días que faltan para escaparte a la playa o adonde sea llega ella dispuesta a tirar por tierra todos tus planes. Y si aquí ya es algo bastante frecuente imaginaos en Inglaterra, donde se grabó este spot de la agencia Leo Burnett.

Por supuesto estoy hablando de la lluvia, compañera de abriles, otoños, veranos e inviernos. La marca Kelloggs ha sabido reinventarse no solo como desayuno o merienda, sino como kit de emergencia para entretener a los niños que no pueden jugar en la calle por el diluvio. Buena estrategia. Las caras de desesperación no tienen precio.

Suave como la lluvia canta el coro Ladysmith Black Mambazo. Desde hace cincuenta años, que se dice pronto, llevan mezclando los sonidos tradicionales de su Sudáfrica natal, como las canciones que cantaban los mineros, con elementos de gospel. A lo largo de su trayectoria han grabado medio centenar de veces y su música forma parte de bandas sonoras como ‘El Rey León II’ o ‘La liga de los hombres extraordinarios’.

Ahora escuchamos este ‘Rain, rain, beautiful rain’ que fue una de las canciones de la ceremonia de clausura del mundial de fútbol en 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: