La banda que surgió de las cenizas

James Valentine, guitarrista de Maroon 5, Jason Boesel, batería de Rilo Kiley, Alex Greenwald, cantante de Phantom Planet, Michael Runion, y Z Berg, cantante y guitarrista de The Like, se unieron en 2009 en Los Ángeles, dando lugar a JJAMZ, acrónimo formado por las iniciales de sus miembros.

Z Berg cuenta que “JJAMZ empezó en un momento interesante de nuestras vidas. Todos necesitábamos algún tipo de escapatoria de las relaciones con nuestros respectivos grupos. Fue una época complicada y las letras surgieron solas. Fue como vomitar palabras”. Para tratarse de algo tan espotáneo e improvisado el resultado sorprende por su buena calidad. Escuchamos ‘Heartbeat’ del disco ‘Suicide Pact’.

Y de un instituto ambientado en los años 80 regresamos al más absoluto presente con este spot que da a conocer la nueva interfaz de Myspace. Todos los que hayáis tenido un grupo o seáis fotógrafos, artistas, etc habréis utilizado esta red social sí o sí. Con el tiempo ha ido mejorando y el año pasado presentó un lavado de cara significativo, con una imagen mucho más limpia y un aire entre Pinterest e Instagram. Sin embargo, habrá que esperar para verlo en acción porque el nuevo perfil todavía no ha comenzado a funcionar.

Vía @PaulMMartin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: