Silencio, se besa

El videoclip de hoy rezuma pasión por los cuatro costados. Las parejas que aparecen en él no pueden dejar de besarse ni un segundo y no importa que estén en el agujero de una tumba sin cerrar, en un atraco a una tienda o esposados en un coche de policía. Ellos a lo suyo y que nada les detenga.

Entre todas las escenas me ha llamado la atención una muy especial que recrea la fotografía de Richard Lam que dio la vuelta al mundo en las redes sociales, en la que una pareja se besaba en los disturbios de hockey de Vancouver en 2011. Ella fue golpeada por la policía y cayó al suelo en medio del barullo. Por eso, mientras los antidisturbios avanzaba, él se agachó y la besó para tranquilizarla.

Pues bien, esta pequeña película de amor pertenece al joven grupo indie Citizens! (no confundir con la banda neozelandesa de los setenta Citizens), nacido en Londres hace apenas tres primaveras. Desde hoy ya cuentan con otra fan entre sus filas.

Y dicho esto damos un giro de 180º para hacerle la ola a la que, para mí, es una de las mayores ocurrencias de los últimos tiempos. Sus inventores son tres alumnos de la Miami Ad School y han creado para San Google y los amantes de los idiomas una falsa herramienta increíble. Frases hechas, expresiones cotidianas y refranes ya no serán un impedimento para dominar el inglés o las lenguas que vengan después. Os presento Google Scene It.

Anuncios
4 comentarios
  1. Iker dijo:

    ¡Gracias por descubrirme este grupo! Llevo toda la tarde escuchándolo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: