Capturando ideas

Para los creativos, para los despistados, para los que tienen mil cosas que hacer, para los que no recuerdan nunca nada, para los que no tienen agenda, para los que les gusta el orden, para los que dejan mensajes, para los que los reciben… para todos ellos y muchos más se inventó algo tan sencillo como un pequeño trozo de papel adhesivo, o lo que es lo mismo, el post-it.

El científico Spence Silver lo creó hace tres décadas para la marca 3M y desde entonces se ha convertido en un imprescindible en cualquier oficina o casa. Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero los post-its no. Gran idea para este spot de la agencia alemana Noise. Bueno, bonito y aperentemente barato.

Amenizan la persecucuión de la idea los integrantes del grupoalemán Bambikonzept, de los que poco os puedo contar. Son bastante peculiares y su música es una curiosa mezcla de estilos. Suena ‘Papaya’.

Vía Gutewerbung

 

 

 

Anuncios
1 comentario
  1. Rachel dijo:

    Que ejemplo más bueno de publicidad ingeniosa y bajo presupuesto. Ya podrían aprender muchos, que cada vez que voy al cine y veo los anuncios locales, tipo Carnicerías Paco, se me caen las pestañas al suelo 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: