El menú de Sainsbury’s

Cuando la agencia AMV BBDO apareció en la puerta de la productora musical Soundtree con el último anuncio de Sainsbury’s a las mentes pensantes del estudio se les ocurrió una idea. Contaban con tres piezas distintas y decidieron crear tres versiones diferentes del clásico de Kylie Minogue: ‘Can’t get you out of my head’.

Y así es como sirvieron un mismo menú musical con tres opciones gastronómicas muy apetecibles. Las dos primeras están acompañadas con una salsa vocal de Megan Wyler, cantautora que acaba de sacar del horno su primer single ‘Through The Noise’. (No dejéis de escuchar ‘The fraying’, tema que ha grabado junto al británico Adem Ilhan). Y la tercera ha sido sazonada con una pizca de James Riley, quien también acaba de publicar un EP bajo el título ‘Lay Me Down’.

El resultado es el siguiente: yogur griego con muesli, frutas y un toque de miel; tarta de manzana con nata y frutas del bosque; o si os apetece más algo salado, bocadillo de salchichas con mostaza de Dijon. Con la comida maridan una buena conversación y un buen vino, pero la música ya es también un condimento imprescindible. ¡Buen provecho!

Anuncios
3 comentarios
  1. Rachel dijo:

    estoy SALIBANDO y eso que no me gusta la crema esa 🙂 el pan del bocadillo donde lo vende por favor, que me voy a comprar 100 pa congelarlos!

      • Estás como una regadera!! 😉 Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: