La danza de la primavera

Falta muy poco para que amanezca. La intensidad de los focos baja hasta dejar la sala prácticamente en penumbra y se escuchan las primeras notas. Entonces las parejas se reúnen y comienzan a bailar lentamente en círculos, arrastrando los pies por el cansancio de toda una noche, como ocurre en el videoclip ‘The violet hour’ de Seawolf.

Eso es lo primero que me viene a la mente al escuchar ‘Skyscraper’ del dúo Elephant. Poco se sabe de ellos todavía. Amelia Rivas y Christian Pinchbeck se conocieron en mayo de 2010 mientras estudiaban juntos en Londres. Si son pareja más allá de la música o si las canciones hablan de lo que ocurre entre ellos todavía es un misterio. Pero es un misterio que merece la pena escuchar.

La marca de calzado UGG Australia ha dejado de lado sus calentitas botas de piel de oveja para dar la bienvenida al verano con una línea de bailarinas más adaptada a la subida de temperaturas. Aquí todavía está por ver y parece que el mercurio no trepará nunca en el termómetro. Puede que tengamos que hacer una danza tribal o explotar las nubes para transformarlas en arena, como la protagonista del spot. ¡Quién sabe!

Anuncios
1 comentario
  1. Rachel dijo:

    Me gusta la canción! pero son alpargatas eso que ven mis ojos!!!? jajajajaja no quiero saber lo que cuestan “…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: