Los tesoros de Apple

Muchos tesoros están al alcance de todos aunque nosotros nos empeñamos en que si no permanecen lo suficientemente ocultos para que solo unos pocos los puedan disfrutar no son igual de valiosos. Pues bien, la famosa compañía de la manzana, además de ponernos los dientes largos con sus dos últimos spots del iphone 5 también nos ha puesto la miel en los labios con la música de un compositor que teníamos delante de las narices.

Rob Simonsen ha recorrido una larga trayectoria creando música para cine y televisión. Pequeña Miss Sunshine, La vida de Pi, Moneyball o 500 días juntos son algunos de los títulos por los que le reconoceréis. Para los anuncios de iphone ‘Music every day’ y ‘Photos every day’ ha sacado dos piezas de color tituladas Red y Blue respectivamente.

A través de su página de facebook Simonsen ha dado las gracias por la abrumadora acogida que han tenido y ha dicho también que de momento los temas no se pueden descargar ni comprar, pero que mientras tanto está trabajando en un EP de piano que verá la luz pronto.

Os dejo con Red & Blue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: