Yahoo: la cuenta atrás

Lo de renovarse o morir es un hecho inevitable en los tiempos que corren. Las empresas deben tener un punto camaleónico para estar a la última y someterse de vez en cuando a unos retoques de cirugía estética. Por este motivo Yahoo! ha evolucionado durante los últimos meses y ha realizado algunos cambios, entre ellos el de su logotipo.

Hasta el lanzamiento el 5 de septiembre la compañía violeta irá mostrando en su web un logo al día. Y para crear expectación y rendir homenaje a su actual símbolo han publicado este vídeo en el que se ven algunos de los posibles candidatos a nuevo Yahoo!.

Pero no todo cambia. Tres elementos fundamentales permanecerán para que la identidad no pierda su esencia. El color morado, la exclamación y el grito tirolés se quedan.

La nota de color para los oídos la ponen los californianos Hellogoodbye con ‘When we first met’, donde el cantante cuenta la relación con su chica a través de sus cortes de pelo. Por lo visto no todo el mundo sucumbe a la vorágine de la sociedad. El vocalista Forrest Kline y los demás componentes de la banda se han tomado tres años para crear su último trabajo.

Kline dice en su página de facebook que es muy lento para hacer cualquier cosa y que el proceso de grabación de su último disco ‘Would It Kill You?’ ha sido parecido a cuando hace una limpieza profunda de armario: primero lo vacía del todo, después lo pinta, saca los cajones y empieza a colocar el contenido poco a poco.

Os dejo con ‘When we first met’.

Gracias @ikerffernandez!

 

Anuncios
1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: