Una nana a la tirolesa

Mucho antes de que existiese Yahoo las hermanas DeZurik popularizaron el canto tirolés en Estados Unidos. En los años treinta, cuando el país estaba sumergido hasta el cuello en la Gran Depresión, Mary Jane y Carolyn abandonaron la granja de Minnesota donde se habían criado y partieron rumbo a la ciudad con intención de ganarse la vida.

Tanto sus padres como sus cinco hermanos tocaban varios instrumentos y cantaban de forma habitual, y ellas, acostumbradas a vivir en un entorno musical y a tratar con animales a diario sabían reproducir muy bien los sonidos que estos emitían. Fue la mezcla de curiosos gorjeos con la música lo que les hizo alcanzar la fama y aparecer en numerosos programas de radio y televisión.

‘Come to sleep my darling baby’ es una nana que compusieron The DeZurik Sisters en la década de los años treinta y que el estudio Siren versionó hace poco para éste anuncio de Volkswagen. Los protagonistas del spot son muy pequeños, suaves y cuando los ves sonríes sin darte cuenta. Pero también tienen su lado oscuro: en menos que canta un gallo pasan de ser unos angelitos adorables a convertirse en la pesadilla nocturna de muchos padres.

Si os habéis quedado con ganas de nanas ésta no os decepcionará.

Anuncios
3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: