En la trastienda de la moda

De las decenas de anuncios de moda que emiten en la tele cada vez que cambiamos de estación muy pocos llegan a sacarte una sonrisa. Éste de C&A me ha conquistado por varias razones. Primero, por ese aire improvisado que le da el cartón blanco de fondo con el nombre de la prenda y el precio. Segundo, porque al presentar a los modelos en la calle parecen personas reales y resulta mucho más fácil empatizar con ellos y con lo que venden. Y tercero, ¡qué buena idea mostrar el tinglado que hay detrás de un rodaje!

 

Y ya el colmo de los colmos viene cuando la cantante que pone voz a tu spot de invierno se apellida Frost, Lily Frost. Esta canadiense tiene ocho discos a sus espaldas en los que se aprecian estilos musicales tan variopintos como el jazz , el cine negro  o el swing. Los seis últimos los ha producido su marido, el también músico José Miguel Contreras.

‘I’ve got my love to keep me warm’, el tema en cuestión, es un villancico con mucha historia. Fue compuesto en 1937 como parte de la banda sonora del musical ‘En la avenida’. Una década después Les Brown interpretó una version instrumental del tema que fue un auténtico éxito en la lista Billboard y desde entonces pasó a ser un clásico navideño americano versionado también por Billie Holiday, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong o Frank Sinatra entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: