Pixeles bailongos

Todo buen post de viernes que se precie tiene que sonar muy dance. Llevamos cinco días esperando ansiosos en las sillas del trabajo a que llegue el fin de semana para mover el esqueleto y es hora de calentar.

Ésta es una de esas canciones que todos hemos escuchado y seguramente bailado, pero cuya procedencia muchos desconocemos. ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? El título, ‘Move your feet’; los artistas, los daneses Junior Senior, que en 2002 se pusieron las botas de salir en las listas de éxito y se coronaron como reyes de las pistas de baile de medio mundo. El ritmillo es contagioso pero lo mejor sin lugar a dudas es el videoclip, una obra maestra realizada en pixel art por el colectivo Shynola. ¡Ojo que es adictivo! Yo lo he visto ya unas cuantas veces y cada vuelta que le doy descubro cosas mejores.

Después de haberlo visto nadie creerá que el anuncio de turno pueda estar a la altura de los pixeles bailongos. Nada más lejos de la realidad. El HP Chromebook, un portátil de lo más asequible, da bastante juego y no solo sabe bailar, sino que posee muchas otras virtudes ilustradas por los cameos de Wonder Woman, Wallace y Gromit o Burt Reynolds. Me parece una gran victoria para Google y HP haber logrado convertir un simple spot de características en algo con tanta chispa. Ojalá aprendan pronto otros sectores de la publicidad.

Vía Tv Ad Music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: