Los amigos invisibles

Algunos de sus miembros llevaban tocado juntos en Shouting Myke desde el año 2000. Media década después algunos abandonaron el barco y un nuevo componente se unió a la tripulación. Así surgió en la preciosa ciudad de Oxford el grupo A Silent Film. El nombre lo escogieron porque el cantante Robert Stevenson compuso una canción utilizando la melodía de un tema de una película de Chaplin. Desde entonces han sacado dos discos, y de este último han donado la canción Where snowbirds have flown al servicio de una buena causa dirigida por la agencia de publicidad británica VCCP.

Cada día 889 personas reciben un diagnóstico de cáncer y esta noticia les afecta a ellas y también a sus familiares y amigos. Por desgracia hay muchas personas que no tienen en quién apoyarse y otras, a pesar de estar rodeadas de gente que les quiere, necesitan a alguien que pueda comprender mejor por lo que están pasando y les ayude de forma profesional.

Para ello se creó en Inglaterra una organización de enfermeras, terapeutas y voluntarios  Macmillan Cancer Supportcon el fin de ayudar a todos aquellos los que se enfrentan a una situación como ésta. Hoy Macmillan pide donaciones para financiar su misión y lo hace así.

El director de la agencia VCCP, Oliver Lewis-Barclay, ha dicho que Macmillan realiza un excelente trabajo y que ellos han intentado transmitir la esencia de lo que esta organización aporta. Además, dice oliver que Macmillan no solo se centra en curar el cáncer, sino en aprender a vivir con él, algo que cada vez le sucede a más gente. Desde VCCP esperan que esta campaña sirva para donar y también para conseguir que la gente se haga voluntaria.

Si queréis conocer un poco más de cerca esta organización os recomiendo que deis un paseo por su web o que veáis algunos de los testimonios de pacientes y familiares que hay en youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: