Chicken power

Aviso para navegantes: cuidado que engancha. Esto es explicar bien un concepto y lo demás son tonterías. Estamos hablando de la estabilidad. La estabilidad, eso que tantos buscan. Creíamos que era un trabajo para toda la vida, una pareja sin sobresaltos, saber qué vas a comer mañana o adónde irás de vacaciones el próximo verano. ¡Error! La estabilidad es la cabeza de un animal que pone huevos, con el que se puede hacer caldo y que tiene una película de stop motion hecha con plastilina.

Con esta gracia ha sabido explicar Mercedes-Benz lo que es el Magic Body Control, un sistema de suspensión que comparten sus coches con las gallinas. Algo así como una innovación que capta las irregularidades de la carretera y se amolda a ellas de antemano. En palabras de su creador “es como si fueses en una alfombra voladora”.

Otra de las grandes virtudes de este anuncio es que ha sabido encajar como nadie la letra de la canción con los movimientos del pollo. Diana Ross dice upside down y la gallina arriba y abajo va, luego round and round y su cuerpo se marca unos giros como por arte de magia.

En la década de los sesenta Ross fue la líder de las Supremes, el segundo grupo en inglés con más éxito después de los Beatles. Tras más de diez años cantando decidió emprender su carrera en solitario y publicó decenas de discos que tuvieron mucho éxito. Entre ellos se encuentra ‘Diana’, en el que aparecía este Upside down. Un auténtico bombazo en 1980.

Y para terminar con un punto de ironía esto fue lo que respondió Jaguar al anuncio de Mercedes. ¿Con quién os quedáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: