El vértigo del beso

Coincidiendo con los Juegos de Invierno de Sochi y la Semana de la Moda de Nueva York el cocodrilo más famoso del mundo textil lució en las prendas de la selección francesa y dio un nuevo coletazo con la campaña que se presenta bajo el lema Life is a beautiful sport.

Aún me cuesta relacionar Lacoste con lo cotidiano, pero desde mi punto de vista lo están haciendo muy bien para desmarcarse de un público mayor y un poco elitista y conseguir acercarse a los jóvenes de una manera más informal, al igual que ya hicieron con Polo of the future.

Como según el dicho “no te irás a la cama sin saber una cosa más” os cuento a modo de curiosidad que su creador,  René Lacoste, fue un famoso tenista galo de los años treinta al que apodaban crocodile porque se apostó una bolsa hecha de la piel de este animal. Al tiempo hizo que bordasen en la chaqueta con la que jugaba un cocodrilo, que acabó convirtiéndose junto con su apellido en el emblema de su firma.

To dare or not to dare, that’s the question (atreverse o no atreverse, esa es la cuestión), un nuevo planteamiento de la disyuntiva de Shakespeare. ¿Qué es mejor: lanzarse y acertar o darse una torta, o quedarse con las ganas y la incertidumbre? Apuesto por la primera, la posibilidades de triunfar siempre son mayores, y si no sale bien te levantas y vuelves a empezar.

La vida es un bonito deporte, como dice el eslogan de este anuncio. Para Lacoste el deporte no se trataba solo de un ejercicio físico, sino de algo más profundo y metafórico. El deporte es valentía, superación y esfuerzo, tres ingredientes imprescindibles para enfrentarse también a la vida.

Os dejo con la canción del spot, You and me, interpretada por el joven dúo de electrónica Disclosure y la cantante Eliza Doolittle.

Y para los curiosos que os preguntáis qué le pasó al tío al saltar aquí podéis ver cómo se grabó todo.

Gracias a @maimuru por el spot : )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: